Translate / traductor

Hola, me encanta que estés aquí. Si te gusta el blog, marca en el botón +1. Gracias. Nos vemos. subir imagenes

23.8.11

3ª Ley del éxito, la ley del karma.

El término  “karma”, sin entrar en complicadas explicaciones etimológicas, puede entenderse como energía de retribución.
A muchas personas, les asusta esta palabra, y lo ven como un castigo cuando no es así.
La ley del karma. 
Es la correspondencia entre causa y efecto o para hacerlo más comprensible, la relación entre nuestras decisiones y sus consecuencias.
Todos arrastramos alguna cuenta no pagada en vidas anteriores, que en muchas ocasiones nos trae sufrimiento o dificultades en esta vida, pero si lo vemos como un aprendizaje e intentamos que en esta vida, las decisiones que se tomen sean correctas, podemos utilizar esta ley para crear abundancia en todos los aspectos de nuestra vida, en lugar de atemorizarnos ante ella.
En alguna ocasión, me han preguntado cómo saber tomar las decisiones adecuadas.
Muy sencillo, basándonos en estos principios, que aunque delineados por Deepak Chopra, autor de las 7 Leyes del éxito,  pudieran hacerse por lógica natural.
- Ser conscientes de que las decisiones que tomes, influirán en el futuro.
- Analizar cómo afectará la decisión que asumas, tanto a ti cómo a quienes puedan estar implicados de un modo u otro, y a la vez si esa resolución traerá consecuencias buenas y felices para tu persona y el resto de los involucrados.
- Escuchar a tu corazón para percibir su sensación buena o mala ante la decisión y actuar en consecuencia, continuando con ella o cambiándola.
Si lo haces, verás que las cosas te irán bien y el karma será tu aliado.
Recuerda que como dice el refrán.
 “Recoges lo que siembras”


No hay comentarios:

Publicar un comentario