Gabriel García Márquez.
La vida, es la mejor de las oportunidades, sin embargo, cuántas veces no nos damos cuenta y hasta nos pasa por al lado, mientras estamos ocupados en resolver o conseguir cosas.
Transitamos por ella, sin valorar que ya tenemos algo extraordinario que nos fue concedido sin pedirlo y es que estamos vivos.
Hay quien incluso se pregunta, en etapas difíciles, para qué vive y no hablemos de los que llegan a pensar en la atrocidad de desaparecer.
He conocido muchos casos, que después de estar en situación límite, es que le han concedido el valor que merece y se han aferrado a ella.
La vida, es lo más grande que tenemos, porque sin ella NO TENDRÍAMOS NADA.
Es una experiencia maravillosa, en la que tú y solo tú debes asumir el control.Cada día es único, irreversible y puede ser mejor o peor, de acuerdo a la forma en que quieras verlo o cómo te enfrentes a los retos que te presente.
Si logramos mirar las dificultades, como lecciones que nos ayudan a crecer, y hacemos lo necesario para revertirlas, tendremos garantizado no solo su solución, sino también saldremos fortalecidos.
Pensemos en ello cuando estemos "en baja" y demos cada día:

No hay comentarios:
Publicar un comentario